En CEAMM, innovamos y te traemos un nuevo tratamiento corporal con el que conseguiremos transformar la piel en una fina capa aterciopelada y provocaremos un estado de bienestar y relajación. Ginseng, Guaraná, Té blanco,… su tacto y su increíble aroma, harán de ésta una experiencia única.
- Fase 1: “Body White Peeling” El “Body White Peeling” es un exfoliante corporal suave pero extremadamente efectivo, con el que conseguiremos limpiar profundamente la piel y comenzar con el trabajo de relajación. Su perfecto deslizamiento nos permite prolongar la fase de exfoliación hasta que la piel esté en su punto idóneo.
- Fase 2: “White Angel” Esta es la fase donde la piel recibirá todos los nutrientes del tratamiento. “White Angel” es un fango emulsionado y enriquecido con principios activos naturales, como el Té blanco, Guaraná ó la raíz de Ginseng blanco. Aplicaremos la envoltura en el cuerpo mientras masajearemos ligeramente para ayudar a penetrar los nutrientes. Una vez extendido sobre el cuerpo, lo cubriremos con film osmótico y dejaremos en reposo durante 20 o 30 minutos. Transcurrido este tiempo, retiraremos la envoltura con esponjas humedecidas con agua tibia.
- Fase 3: “Body Soft Massage” Aplicaremos el “Body Soft Massage” en una cantidad suficiente para la zona en la que se haya realizado el tratamiento. Empezaremos con movimientos suaves y amplios, logrando la relajación del cliente. El “Body Soft Massage” nos permitirá poder realizar una manipulación extensa en el tiempo y agradable durante su aplicación.
- Una sesión de relajación y quietud, disfrutando además de una suave música y tenue luz que te llevará al relax en su totalidad. Sumérgete en CEAMM...
Escribir comentario